650 21 49 54 / 626 67 30 08 info@dyacodeprojects.com

Hacemos visible tu empresa en Internet

Diseñamos tu Web Corporativa

Diseño Web para todo tipo de proyectos. Creamos la web que mostrará la imagen de tu empresa en internet,  fidelizando a tus clientes abriendo una ventana de comunicación directa con ellos, captando clientes nuevos y potenciando tu marca.

Diseño Web Corporativa en Sevilla

¡Todos en Internet!

Rara es la empresa que no tiene presencia en Internet hoy en día mediante una Web Corporativa. Si este es tu caso, déjate asesorar por profesionales en la materia, ya que no solo es importante que tu empresa tenga presencia en Internet, sino que además tus clientes puedan encontrarte. Por ello, además del diseño de la página web corporativa para tu empresa te ofrecemos los servicios de posicionamiento SEO, publicidad en buscadores (SEM) y en redes sociales (SMM).

Tu empresa debe estar en Internet

U

Buscadores en Internet

Hoy en día todo el mundo utiliza los distintos buscadores de internet para buscar los servicios que ofrecen las empresas. ¿Quieres que tu empresa aparezca en esos resultados?

R

Presencia a Nivel Profesional

No es sólo tener presencia en Internet, sino que ésta sea con un diseño web profesional donde tus clientes encuentren con facilidad lo que están buscando. Muy importante la experiencia de usuario.

WEB MultiDevice

Internet ya no solo está en los PC’s. Cada vez más tus potenciales clientes usan el móvil para navegar y buscar servicios en internet. Todos nuestros diseños web son adaptados a smartphones y tabletas.

SEO - SEM - SMM

El proyecto de llevar tu empresa a Internet no debe terminar una vez creada la web. Tan importante o más que la creación de la web, es el posicionamiento en buscadores SEO, o la publicidad SEM – SMM.

¿Por qué elegirnos para el diseño de tu página web?

En D&A Code Projects llevamos años acompañando a muchas empresas en el apasionante viaje de llevar su empresa a Internet. Es algo muy serio y profesional si queremos que el tiempo y el presupuesto invertidos sean rentables. Hay muchas maneras de que tu empresa tenga presencia en Internet, pero para hacerlo de manera efectiva y rentable, recurre a profesionales del diseño web.

R

Experiencia Contrastada

Llevamos muchos años en el sector del diseño web para empresas, consiguiendo excelentes resultados. Visita nuestra sección de portafolio y comprueba los diferentes trabajos realizados.

Proyecto llave en mano

Nos encargamos de todo, desde el diseño de la web corporativa, el hosting, el dominio, las imágenes, los videos, la redacción de contenidos… Todo sin intermediarios.

Asesoramiento

Te asesoramos en las distintas opciones que tienes para mostrar una imagen profesional de tu empres en Internet. No solo está el diseño de la web corporativa, también hay que trazar la estrategia de marketing online, para llegar de la mejor manera a tus clientes.

Soporte Post-Proyecto

El Proyecto de llevar tu empresa a Internet no termina con el diseño de la web corporativa. Dispondrás de 6 meses de asistencia técnica gratuita y formación para la inserción y modificación de contenidos.

Precio Competitivo

Sabemos lo importante que es el presupuesto para alguna empresas y por ello nos ajustamos para que sea un precio competitivo pero que cubra las necesidades del cliente.

}

Plazos Ajustables

Somos flexibles y nos ajustamos a los requerimientos del cliente tanto en necesidades para el buen desarrollo del trabajo, como en los plazos de pago. Sabemos que es importante tener presencia en Internet, y por ello no ponemos obstaculos.

Gestiona tu propia web y modifica su contenido

Si quieres llevar el control de tu web corporativa,  podrás gestionar el contenido de la misma desde su panel auto-gestionable. Te enseñaremos a modificar tu web o añadir entradas a tu Blog. Todo acompañado de un diseño web profesional y disponible desde cualquier dispositivo. Y si estás muy ocupado para hacer estas modificaciones, te ofrecemos el servicio de mantenimiento web donde las modificaciones las hacemos nosotros. No tienes excusa para no tener contenido actualizado en tu sitio. 

Trabajos Recientes

Diseño web profesional

  • Agrolaborex Los Elias
  • Matriculados Del Sur
  • SpacioBiker

diseño web Corporativa

Tu empresa se merece un Diseño Web Profesional

Consentimiento

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: DOMANT SOLUTIONS, C.I.F.: B-90483264, c/ Fernando de Magallanes, 92, 41089, Dos Hermanas, Sevilla, Telefono: +34 650 21 49 54, e-mail: info@dyacodeprojects.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí