650 21 49 54 / 626 67 30 08 info@dyacodeprojects.com

Desarrollamos la gestión de tu negocio

 

Desarrollo de Software

Somos profesionales del Desarrollo de Software con una larga experiencia. Desarrollamos el sofwtare que tu empresa necesita para optimizar su gestión.

Desarrollo de Software

¿Qué ofrecemos?

Analizamos los procesos de trabajo de tu empresa y desarrollamos el software que más se adapte a las necesidades de tu negocio, siempre basándonos en una larga experiencia en la gestión de grandes empresas, para las cuales nuestro equipo ha trabajado desarrollando soluciones informáticas.

Servicios de Desarrollo de Software que ofrecemos

Desarrollo de Software a Medida

Creamos el software que tu empresa necesita a la medida de sus necesidades. Desde cero y adaptado a los procesos de trabajo de tu negocio. También adaptamos sofware en uso.

Desarrollo de APPs Móviles

Creamos la APP móvil que necesitas para tu negocio, o para llevar a cabo una idea de negocio que te ayudamos a hacer realidad. Descubre la importancia de tener tu negocio en tu móvil.

¿necesitas una solución para tu negocio?

En D&A Code Projects te ayudamos a hacer realidad tu proyecto

Consentimiento

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: DOMANT SOLUTIONS, C.I.F.: B-90483264, c/ Fernando de Magallanes, 92, 41089, Dos Hermanas, Sevilla, Telefono: +34 650 21 49 54, e-mail: info@dyacodeprojects.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí