info@dyacodeprojects.com

funcionalidad, movilidad, rentabilidad

Desarrollo de APPs Móviles

Hoy en día parece que todo ocurre en el móvil o smathphone y las empresas no pueden quedarse fuera de esta sinergia. Adaptamos tus programas a móviles y/o desarrollamos APPs para móviles desde cero. APPs nativas , híbridas o visores WEB para que puedas notar la comodidad de llevar a tu propia empresa en el bolsillo.

Desarrollo de APPs Móviles en Sevilla

¡Funcionalidad adaptada al Móvil!

Con el Desarrollo de APPs Móviles podrás trasladar tu oficina donde estés tú. Toda la funcionalidad de tu software en cualquier lugar. Adaptamos aplicaciones ya construidas a APPs móviles o se crean desde cero. Apps nativas en Android o IOS, o híbridas con PhoneGap o IONIC. Realizamos un diseño adaptado a las características del proyecto y con un desarrollo a medida según las necesidades del cliente. Siempre con compatibilidad con Smartphones y tablets y con el lanzamiento a App Store y Google Play.

APPs Nativas o Híbridas

APPs Visor WEB

Esta técnica consiste en transformar una WEB APP que se haya desarrollado con layouts responsive en una APP para que se pueda ejecutar en dispositivos móviles o tabletas. Está limitado el acceso a algunos sensores de los dispositivos, pero en algunas ocasiones es la solución ideal. Esto nos permite tener un solo diseño y un solo mantenimiento del software aplicable a distintos dispositivos.

APPs Híbridas

Mediante diferentes plataformas o frameworks podemos desarrollar APPs muy parecidas a las nativas pero generando un solo código y compilando el resultado para las distintas plataformas. No son tan eficientes como las nativas en cuanto a rendimiento, pero son más rentables en tiempo y presupuesto, teniendo la misma funcionalidad. Además con los nuevos frameworks el rendimiento es cada vez más parecido a las nativas.

APPs Nativas

Las APPs nativas son aquellas que se desarrollan en los lenguajes de programación propietarios de los S.O. de los smarthphone. Ya sean Android o Swift-C para IOS. Tienen un mayor rendimiento pero suelen tener un coste en tiempo y presupuesto elevado. Además hay que repetir el trabajo para poder tener la misma APP en los dos entornos más usados hoy en dia, Android e IOS.

Desarrollo de APPs Móviles en Sevilla

Movilidad = Ventajas

Tener el software de tu empresa en el móvil es cada vez más común hoy en día. Solo tienes que contarnos tu idea y la haremos realidad. Con el desarrollo de Apps móviles para la gestión de tu negocio, descubre la comodidad de consultar los datos de tu empresa o realizar cualquier operación desde cualquier lugar del mundo, con tu empresa en el bolsillo. 

¿necesitas una APP para potenciar tu negocio?

En D&A Code Projects te ayudamos a hacer realidad tu APP Móvil

Consentimiento

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: DOMANT SOLUTIONS, C.I.F.: B-90483264, c/ Fernando de Magallanes, 92, 41089, Dos Hermanas, Sevilla, Telefono: +34 650 21 49 54, e-mail: info@dyacodeprojects.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

Call Now Button