info@dyacodeprojects.com

landing page – web publicitaria

Diseño de Landing Pages que convierten

Una landing page, o una página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir las visitas que recibe en leads, consiguiendo que los usuarios realicen la acción que esperamos que haga. Nosotros crearemos la landing page que tu empresa necesita para una campaña u objetivo concreto

Diseño de Landing Page

¿Para qué sirve una Landing Page?

 Una landing page es el aliado perfecto para las campañas de comunicación de la empresa, así como de las acciones de marketing online realizadas en diferentes medios, que serán las encargadas de atraer a los potenciales clientes a la página de aterrizaje, en la cual se mostrará la información que esperan encontrar, de una forma concisa y atractiva, con una finalidad clara, que realicen la acción que esperamos. Algunas de estas acciones pueden ser: 

  • Rellenar un formulario
  • Enviar un correo
  • Comprar un curso online
  • Descargar un PDF
  • Suscribirse a algún tipo de lista dejando su correo

¿Por qué tu negocio necesita una

Landing Page?

Obtener Leads

El principal objetivo de todas las empresas es captar leads, y para ello no hay mejor herramienta que una landing page efectiva, que convierta a sus visitantes en contactos o potenciales clientes.

Lllamadas claras a la acción

Para captar a tu público objetivo es necesario una buena llamada a la acción: formulario de contacto, llamada telefónica, botones de suscripción, compra, descarga… Siempre con un diseño claro y atractivo.

Mostrar la Información necesaria

Es muy importante que el usuario cuando llega a una landing page no se distraiga, y le mostremos sólo y exclusivamente la información necesaria para conseguir el objetivo marcado.

SEO - SEM - SMM

Trabajaremos el posicionamiento tanto natural como de pago para orientar tu campaña a un público objetivo concreto y una localización determinada que sea de interés para tu negocio.

Diseño de Landing Page Adaptadas a Móviles

Landing Page adaptadas a Móviles

Como no podía ser de otra forma, todos los diseños de landing pages deben ser adaptados a dispositivos móviles, ya que los usuarios, cada vez navegan más desde sus teléfonos móviles y tabletas. 

¿quieres generar nuevos clientes?

Creamos la Landing Page que te ayude a conseguirlo

Consentimiento

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: DOMANT SOLUTIONS, C.I.F.: B-90483264, c/ Fernando de Magallanes, 92, 41089, Dos Hermanas, Sevilla, Telefono: +34 650 21 49 54, e-mail: info@dyacodeprojects.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

Call Now Button