650 21 49 54 / 626 67 30 08 info@dyacodeprojects.com

tiendas online personalizadas

Diseño de Tiendas Online

llave en mano

Estudiamos tu caso y te hacemos un estudio de mercado en el mundo digital de tu sector y la competencia. Con este estudio podremos asesorarte sobre el rendimiento que puede darte tu ecommerce y trazar la mejor estrategia online. Este servicio es válido tanto para nuevas tiendas online como para alguna que ya esté activa y queramos aumentar su rentabilidad.

Diseño de tiendas online en Sevilla

¡Tiendas online adaptadas a dispositios móviles!

Desarrollamos tu tienda online en la plataforma que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Trabajamos con  PrestashopWooCommerce, así como también realizamos desarrollos totalmente a medida. Además todos nuestros proyectos de tienda online son adaptados a dispositivos móviles. Asesoramos al cliente para que elija la mejor plataforma para su tienda online y la mejor estrategia de venta.

Convierte tu negocio en un

ECommerce.

Ventas Multicanal

Cada vez son más las empresas que saltan al comercio electrónico con sus tiendas online, porque cada vez las cifras estadísticas nos muestran que son más, los consumidores que usan Internet para realizar sus compras. ¿Te vas a quedar fuera?

Tienda Online y más...

Vender en Internet no es sólo disponer de una tienda online. Hay que insertar y actualizar el contenido, requiere de mantenimiento de catálogos, precios, artículos. Te asesoramos y te ayudamos a que tu proyecto sea un éxito.

Conectar Tienda Online con Software de Gestión

No es imposible. Hay muchas empresas que ya disponen de un ERP que gestiona el inventario, y al abrir la tienda online, hay que mantenerlo, tarea muy importante que nosotros te ayudaremos a conseguir.

Posicionamiento SEO - SEM - SMM

Si es importante el posicionamiento en buscadores SEO con una web corporativa, imagínate para una tienda online. Traer tráfico a tu ecommerce es importante, pero que ese tráfico sea de calidad, lo es más. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Tu éxito depende de tu elección para el desarrollo de tu Tienda Online

Así de claro. Que tu proyecto sea un éxito dependerá de con qué empresa vayas de la mano en este salto al ecommerce. Son muchas empresas las que se dedican a hacer tiendas online, pero no basta solo con desarrollarla para vender en internet. Tener tu ecommerce es totalmente necesario, pero no es más que la punta del iceberg. Después del desarrollo de la tienda online hay muchos procesos y trabajos que hay que realizar para que tenga visitas y para que comience a ser un ecommerce rentable.

Estudio de mercado

Realizamos un estudio de mercado para asesorar al cliente de cual debe ser estrategia online adecuada para que el proyecto sea rentable y trazar un plan de marketing que  permita potenciar los valores diferenciales de la empresa.

Experiencia

Son muchas empresas las que hemos acompañado a dar el salto al ecommerce desarrollando sus tiendas online y no dejándolos que naveguen solos. Siempre asesorando y aportando nuestra experiencia.

Mantenimiento post-proyecto

Hay empresas que aún teniendo un buen producto y buenos precios no dan el salto al ecommerce porque no tienen ni tiempo ni personal para ocuparse de la tienda online. Además al estar el mundo del comercio electrónico en continua evolución, hay que actualizar diferentes funcionalidades para un correcto funcionamiento de la web, por eso ofrecemos un servicio de mantenimiento de tiendas online a nuestros clientes.

Desarrollo personalizado

Diseñamos la tienda online a medida del cliente, respetando sus procesos de trabajo, así como sus colores corporativos, logotipo e imagen de marca deben estar presentes. No solo se venden productos, se vende marca.

Presupuestos Ajustados

Sabemos que el presupuesto es algo importante y crítico a la hora de dar el salto al ecommerce con un proyecto de tienda online. Y por eso trabajamos con precios ajustados a las necesidades del cliente.

Personalización del back-end

Sabemos que toda plataforma de tienda online tiene un back-End o trastienda donde se realizan las tareas de getión o mantenimiento. Nosotros personalizamos dicho back-end para adaptarlo a las necesidades del cliente. Añadir nuevos campos a las bases de datos, nuevos módulos, nuevas opciones que ayuden a mejorar la gestión y a optimizar los procesos de trabajo de la empresa, para una gestión más eficaz del negocio en su parte online y offline.

Diseño de tiendas online en Sevilla

Ecommerce rentable

Cada vez son más los consumidores que realizan sus compras a través de internet, y cada vez son más las empresas que se deciden por dar el salto al comercio electrónico mediante tiendas online. Es por esto que ya no basta con tener una tienda online para vender en internet, sino que hay que trazar una buena estrategia de ventas para pelear de tú a tú con todos estos competidores, que trabajan para que sus ecommerce sean rentables. Hay que promocionar nuestra tienda online en buscadores mediante publicicidad en Adwords, campañas de Google Shopping, Facebook Ads, inserción de productos en marketplace… Todo esto y mucho más forma parte del plan de marketing que realizaremos para que tu tienda online sea rentable. 

Trabajos Recientes

Tiendas OnLine

  • Túnicas Nazarenas
  • Daumont
  • Pinturama Montequinto
Tiendas Online

diseño de tiendas online

Aterriza en el comercio electrónico de la mano de profesionales con experiencia

Consentimiento

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: DOMANT SOLUTIONS, C.I.F.: B-90483264, c/ Fernando de Magallanes, 92, 41089, Dos Hermanas, Sevilla, Telefono: +34 650 21 49 54, e-mail: info@dyacodeprojects.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí